viernes, 16 de diciembre de 2011

Caperucita Roja


4 comentarios:

  1. Te escribo aquí porque no tengo modo de comentar en tu blog de madre desesperada. Puedo leer los post pero en el momento de comentar no se abre ni puedo escribir ni leer otros comentarios.
    Además que cada vez que miro las actualizaciones sale una entrada nueva que antes no estaba. Igual dos días parece que está sin actualizar y luego me salen varias entradas seguidas de días anteriores.
    No sé qué está sucediendo pero te lo escribo para que sepas que estoy aquí siguiendo de cerca el seguimiento del peque. Me alegro mucho de que ya esteis en casa y que todo va fenomenal.
    Hace unos días no podía acceder a mis comentarios y se solucionó cambiando el formato de comentarios, no sé si solo me pasa a mí o le ha pasado a alguien más.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, no consigo comentar en tu otro blog. Fenomenal el alta de Iván, ya verás como esto se olvida pronto. Ahora a descansar y a disfrutar de tu familia.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  3. No sé que puede pasar. Voy a intentar lo que dice Jirafa. ¡Que habré tocado! Soy un desastre.

    Muchas gracias. Estoy más que feliz con el resultado de la operación. Iván está estupendo. Llora mucho, pero es que le deben molestar un poco los puntos.

    Si viérais mi sonrisa ahora pensaríais que la cara se me ha partido en dos jeje

    ResponderEliminar
  4. Sigo leyéndote pero sin poder comentarte. Me alegro que ya le hayan quitado puntos y que todo siga fenomenal.
    En la configuración de tu blog, cambia (si quieres) los comentarios a emergente. No sé por qué motivo en la otra opción hay blogs que no pueden comentarte. A mí me pasó y ahora parece que va bien.En cualquier caso, sigo leyéndote.

    ResponderEliminar